More

    Dani Ceballos: «Voy a volver»

    Poco a poco Dani Ceballos va viendo la luz al final de túnel y está más cerca de recuperarse de la lesión que le está manteniendo fuera de los terrenos de juego desde verano. Esa lesión se produjo durante los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando en el partido inaugural ante Egipto sufrió una dura entrada que le dejó el tobillo K.O. Mientras tanto, el jugador utrerano sigue recuperándose y dejando mensajes enigmáticos en sus redes sociales que hacen pensar que en el próximo mercado invernal volverá a casa y jugará en el Real Betis Balompié.

    En el día de hoy, el jugador que milita actualmente en el Real Madrid ha publicado una ‘story’ en su Instagram, con un mensaje que ilusiona al beticismo. Una foto en la que aparecía él, con la frase, «I’m going back», que en español quiere decir, «Voy a volver». Todo esto, acompañado de un corazón de color verde con una canción cuyo título es «Volver».

    El club ya dejó claro el interés que había por Dani Ceballos en el mercado veraniego. Por las limitaciones económicas a las que está sometida el club y por falta de fichas en la primera plantilla, el retorno del centrocampista sevillano no se produjo.

    Tras dos años de cesión en el Arsenal, Ceballos necesita volverse a sentir futbolista y en el Real Madrid lo va a tener realmente complicado. El ex-futbolista bético tiene la ilusión también de poder regresar a la Selección Española para poder disputar el próximo mundial de Catar. En invierno, todo volverá reactivarse y tendremos unas semanas con el nombre de Ceballos sonando diariamente en las oficinas verdiblancas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P