More

    El Betis y Rodri negocian una ampliación de contrato

    Pocas dudas hay de que una de las sensaciones en el Real Betis y hasta en LaLiga está siendo Rodri Sánchez. El canterano bético ha conquistado a Manuel Pellegrini y se ha hecho un hueco en la primera plantilla del conjunto bético. Por otra parte, también ha sido capaz de seducir a Luis de la Fuente, entrenador de selección española sub-21. Rodri se estrenó en una convocatoria con la ‘rojita’ y este pasado viernes debutó en el Estadio de la Cartuja ante Eslovaquia como titular, portando el dorsal número ’10’.

    Rodri comenzó a entrar en los planes de Pellegrini la temporada pasada y esta campaña está siendo la de su consolidación, cuajando grandes actuaciones y sumando goles y asistencias. Esta temporada ya ha estrenado su casillero como goleador, con un gran tanto ante el Granada que sirvió para adelantar al conjunto verdiblanco.

    El canterano tiene contrato hasta 2024, pero según ABC, el club verdiblanco ya se ha puesto en contacto con el jugador y con sus agentes para comenzar a trabajar sobre una ampliación y mejora en el contrato. La cláusula actual del jugador es de 24 millones, pasaría a ser de 40 una vez que el jugador tuviese dorsal del primer equipo. Además, se busca aumentar la duración del contrato.

    De esta forma, el Betis trata de asegurarse durante unos años más a otra perla que sale de la cantera bética. Muy recientes están los casos de Dani Ceballos, Junior Firpo o Fabián Ruiz. Todos ellos salieron se criaron en la cantera del Betis y salieron por una cantidad de dinero considerable. Un nuevo caso de éxito de la cantera del Real Betis que se consolida como una de las más potentes de todo el panorama nacional.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P