More

    Vuelta a la titularidad y victoria para William Carvalho con Portugal

    William Carvalho ha empezado la temporada como un tiro. Pellegrini y la afición verdiblanca han vuelto a creer y a confiar en él y Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal ha hecho lo propio.

    Ayer Portugal disputó un amistoso ante la selección de Catar y el bético William Carvalho participó, disputando 61 minutos en total. El seleccionador portugués tras no convocarle en el anterior parón de selecciones, le dio la titularidad al centrocampista bético. El encuentro lo ganó la selección lusa con goles de Cristiano Ronaldo, André Silva y José Fonte.

    William Carvalho compartió centro del campo con Joao Mario y Matheus Nunes. Realizó un encuentro notable, en el cual vio una amarilla y fue sustituido a la hora de partida por el futbolista del Sporting de Portugal, Palinha. Portugal tiene un nuevo enfrentamiento ante Luxemburgo, esta vez oficial, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.

    El centrocampista bético vuelve a sonreír tras una temporada pasada realmente mala y un mercado veraniego muy complicado. William Carvalho s ha hecho con un puesto de titular en el esquema de Manuel Pellegrini y parece haber recuperado la confianza del técnico de la selección portuguesa.

    Por otra parte, no ha vuelto a resentirse de los problemas musculares que lo dejaron fuera del duelo de Europa League ante el Ferencvaros. El portugués tiene potencial de sobra para ser un futbolista realmente importante tanto en su club, el Real Betis, como en su selección, Portugal, con la que vuelve a sonreír.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P