More

    En el área vuelve a mandar el Panda

    Ya se ha vuelto tradición en el entorno bético repetir la frase que ha acuñado un periodista sevillano cada vez que Borja Iglesias marca con el Real Betis. Ayer no podía ser menos y tras el gol que le dio al conjunto de Pellegrini la victoria en Vitoria, no paró de sonar la frase de ‘en el área manda el Panda’.

    Borja Iglesias se estrenó en el día de ayer como goleador en LaLiga, y qué manera de estrenarse. Un gol que supone tres puntos de forma agónica, ya que fue en el minuto 90 de partido. El delantero bético saltó al terreno de juego sustituyendo a Willlian José a falta de 15 minutos. Intervino poco, pero fue clave en la victoria bética.

    El estreno goleador del Panda vino gracias a una gran asistencia de Joaquín, que también saltó al campo en la segunda mitad. De nuevo, los cambios de Pellegrini fueron muy efectivos y le permitieron ganar el partido.

    El delantero gallego se espera que sea titular este jueves en el enfrentamiento ante el Bayer Leverkusen de Europa League, competición en la que ya se ha estrenado de cara a puerta. Fue en el debut ante el Celtic de Glasgow, anotando el 3-2 que confirmaba la remontada ante el equipo escocés.

    El año pasado el delantero bético anotó 11 goles en la competición liguera y fue clave para que el conjunto verdiblanco consiguiese la clasificación para disputar competiciones europeas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P