More

    UnoXUno| B. Leverkusen – R. Betis: Se complica el pase directo a octavos

    En la noche de hoy jueves se vivió un trepidante partido entre el Bayer Leverkusen y Real Betis. A pesar del contundente marcador de 4-0 favorable para los locales, los verdiblancos cuajaron buenos tramos de partido que les pudieron hacer merecedores de un resultado menos amplio.

    RuI Silva (5): Intervino en lo que pudo de forma discreta y jugó el balón, aunque aún debe mejorar en los desplazamientos en largo. El Bayer se sintió cómodo en el área verdiblanca y no pudo hacer demasiado por parar la goleada, salvo en el primer gol que no cubrió correctamente su palo.

    Bellerín (4): Volvió a un nivel bajo, que necesita recuperar para grandes noches como las de hoy. Tuvo detalles en ataque y se dejo ver durante el partido.

    Bartra (7): Partido a buen nivel, opacado por el excesivo marcador. Defendió con garantías, salvó un gol y fue solvente en la distribución y salida de balón. Cuando el partido se tornó completamente en el ida y vuelta, sufrió las embestidas de los atacantes rivales.

    Víctor Ruíz (4): Noche discreta del central izquierdo bético. Se vio muy superado en los contragolpes del cuadro alemán. Poco afortunado estuvo en el segundo gol rival.

    Miranda (4): Proyección nula en ataque. Sobrepasado, fue sustituido tras el descanso.

    Guido (8): Soberano una vez más. Hoy destacó en el ida y vuelta con conducciones potentes, generando una falta que acabó en el palo. Soberbio en los duelos. Sigue a nivel top.

    William (5): Minutos con rendimiento del portugués que se marchó sustituido por exigencias tácticas.

    Ruibal (5): Sigue sin estar al nivel de la temporada pasada. Sufrió en la banda ante un equipo que se sintió cómodo en el ida y vuelta.

    Fekir (7): Se le fue el sobresaliente en la última acción del partido. Demostró ser determinante para el Betis, mandando incluso un balón a la madera. Dirigió, regateó, ganó duelos e inventó lo que pudo para generar jugadas favorables a los verdiblancos. Sin embargo, fue expulsado a apenas un minuto del final del partido, con una sanción que podría salir cara a su equipo.

    Joaquín (5): Tuvo momentos de lucidez para seguir creyendo en el rendimiento sobre su figura, pero no está para rendir en grandes noches durante 90 minutos. Generó dos ocasiones de peligro y trató de poner varios centros al área, aportando a las acciones ofensivas de los de Manuel Pellegrini.

    Borja (5): Intentó como pudo hacer peligro pero no fue contundente en el área. Se batió en duelo con la defensa rival y estuvo cerca de provocar algún penalti.

    Canales (7): Fue el principal argumento de Pellegrini para mejorar la imagen ofensiva del Betis en la segunda parte. El cuadro verdiblanco dominó mejor el esférico con su entrada, pero no pudo ser determinante en el área rival.

    Álex  (5): Salió para mejorar el rendimiento de un Miranda fuera de su nivel óptimo. Sin embargo, no cuajó un partido al nivel de otras apariciones anteriores.

    Rodri (5): Entró para sumar al Betis más dominio del esférico, pero no apareció lo suficiente en la media hora que jugó. Pudo dar un pase clave que no acabó en gol.

    Willian José (5): No falló ninguno de los nueve pases que distribuyó en los casi veinte minutos que participó sobre el césped. Tuvo un tiro fuera de los tres palos y sumó un pase clave. Cada vez que aparece, genera peligro.

    Juanmi (S/C): Entró para jugar apenas 11 minutos, sin tiempo para intervenir realmente en un partido que acabó atropellándose con los dos goles del rival a partir del minuto 85.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P