More

    La situación más delicada en la semana más dura para el Real Madrid

    El Real Madrid afronta una semana clave, enfrentándose a Manchester City en Champions y al Barcelona en LaLiga, con las bajas de Rodrygo, Bale y Hazard.

    Despúes de empatar contra el Celta de Vigo en casa, y la derrota contra el Levante en el Ciutat de Valencia, el Real Madrid se enfrenta a una semana más que importante para sus intereses: los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, y el Clásico ante el FC Barcelona que puede decidir el devenir de LaLiga.

    Además de venir de dos jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto blanco encara esta semana sin poder contar con Rodrygo (baja por sanción), Bale y Hazard (baja por lesión). En la parte que más carencias está teniendo el equipo de Zidane esta temporada, la delantera, es la que más bajas acumula para esta semana crucial. Viendo los partidos anteriores en los cuáles el Real Madrid carecía de delanteros, todo apunta que Zidane sacará una formación repleta de centrocampistas para tener el control del juego, aunque Manchester City y FC Barcelona son equipos que destacan por su enorme porcentaje de posesión.

    En definitiva, Zidane y sus jugadores afrontan esta semana clave de la peor manera, aunque si hay algo que le caracteriza a este equipo es sacar resultados en las situaciones más difíciles. Ahora sí podemos decir que este es el primer reto importante y decisivo que tiene el Real Madrid esta temporada, y podremos ver la verdadera capacidad de este equipo para sacar adelante estas situaciones.

    Foto vía: Real Madrid

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P