More

    Boyé, sobre el francés: “Siento debilidad por Benzema, me vuelve loco”

    El Elche visita este sábado al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, partido de la jornada 27 del campeonato de LaLiga y del que ha querido hablar el delantero argentino del Elche Lucas Boyé.

    Boyé es el máximo goleador del conjunto ilicitano con seis tantos y no duda en advertir a su rival merengue pocas horas antes de que arranque el duelo: “Llegamos bien, lo dice el último partido. Venimos de lograr una victoria ante un rival muy difícil como es el Sevilla. El equipo está con mucha ilusión de poder sumar. Confiamos en nosotros mismos”.

    El jugador argentino, en las declaraciones ofrecidas para el diario AS, dejó claro que el conjunto de Zinedine Zidane no está bien del todo pero: “El Madrid tiene la misma base de siempre, con jugadores de talla mundial. En cualquier momento te marcan las diferencias. Tenemos que hacer un partido casi perfecto y que a ellos no le salgan las cosas”.

    Se le consultó sobre la falta de gol del Madrid y su opinión acerca de ello: “A los grandes equipos se les exige más y es la cuota de presión que tienen que soportar estos jugadores. Pero no creo que le falte gol comparado con otros equipos”.

    Además, Boyé desveló el nombre del jugador madridista que más admira: “Benzema me vuelve loco”. Me encantan los delanteros, que más allá de sus goles, se pueden tirar atrás y hacer una jugada diferente. Es un delantero que me encanta y admiro por su capacidad para jugar con criterio”. “Para mí, está en el top 3 mundial, aunque es muy subjetivo. Siento debilidad por él, sobre todo cuando sale del área”, añadió el argentino sobre el “crack” francés.

    Finalmente, el jugador del Elche dejó claro que no piensan en un empate como en el partido de ida: “No firmo un empate porque queremos ganar y sé que somos capaces de hacerlo”. Luego, igual no me disgusta un punto, pero de primeras vamos a ganar”.

    En cualquier caso, ambos equipos quieren saldar el encuentro con una victoria, a diferencia del empate (1-1) en el partido de ida. El Madrid necesita los tres puntos para seguir en disputa por el campeonato de LaLiga. Por su parte, el Elche se ve en la obligación de conseguirlos y con ello salir de las zonas próximas al descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P