More

    Antonio Blanco: «No sé que pasará con mi futuro»

    Antonio Blanco, jugador del Real Madrid y convocado por Luis de la Fuente para la fase final de la EURO sub-21, ha concedido unas declaraciones a la Agencia EFE. En ella, ha hablado sobre cómo han sido sus primeros meses en el fútbol profesional y sobre cómo puede ser su próxima temporada, ya sea en el primer equipo del Madrid, el Castilla u otro destino.

    Una de las primeras preguntas estuvo referida a su técnico en el Castilla, Raúl González. Antonio Blanco dijo lo siguiente sobre su entrenador en el filial: «Para mí es un ejemplo. Un entrenador con carácter y que te exige cada día. Nunca puedes bajar los brazos. Es muy importante para mí porque me ha ayudado mucho, me ha dado muchos consejos y me ha hecho crecer como futbolista y como persona».

    El ascenso a LaLiga Smartbank fue una opción real para el Castilla. Sin embargo, no pudieron ascender y esto le ha dejado mal sabor de boca a Blanco: «Ha sido una pena porque ha sido una temporada complicada en la que hemos tenido muchas lesiones, bajas con coronavirus, algunos que hemos estado arriba, partidos en los que no hemos podido estar la plantilla al completo. Ha sido complicado, pero el trabajo que hemos hecho ha sido muy importante y el objetivo que nos marcábamos a principio de temporada lo hemos conseguido».

    También fue preguntado acerca de su debut frente al Getafe y su primera titularidad contra el Cádiz: «Fue especial mi debut porque el día antes había jugado 90 minutos con el Castilla y no me esperaba jugar ese partido. Cuando terminé con el Castilla me dijeron que tenía que ir con el primer equipo a Getafe y fue un sueño que pude cumplir. Le doy las gracias a Zidane y a todo su cuerpo técnico porque me hicieron muy feliz ese día. Cuando debuté también fue especial y lo primero que hice fue llamar a mi familia y a mi chica porque me salió un partido redondo».

    Acerca de cómo ha sido el tiempo que ha podido ser entrenado por Zidane declaró lo siguiente: «Para un futbolista, Zidane ya sabemos todos lo que significa. Subir a entrenar con los mejores jugadores del mundo ya es un honor porque cada día que estás ahí aprendes algo bueno. El míster me ayudaba y me daba consejos».

    Por último, respondió sobre su futuro, del que no quiso dar muchas pistas: «Todavía no sé nada, no me han comunicado nada. Voy a centrarme en el Europeo con la sub-21, cuando acabe hablaré con el club y con mi agente y ya veremos qué pasará».

    Antonio Blanco es una de las perlas del Real Madrid. Su futuro no está nada claro, tal y como él ha declarado en la entrevista. Seguramente, todo dependerá del entrenador que llegue al banquillo madridista pero, de momento, el centrocampista cordobés no piensa en otra cosa que no sea en la selección española y en el Europeo sub-21. Sus actuaciones en este torneo puede que sean claves para el devenir de su futuro en la próxima temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P