More

    Oficial| Claudia Zornoza es fichada por el Real Madrid femenino

    Claudia Zornoza, nacida en la capital española, ha sido fichada por el Real Madrid femenino y se convierte en la segunda adquisición de la entidad de cara a la temporada 2021/22, que ya había anunciado hace apenas unos días la incorporación de Nahikari García.

    La noticia fue confirmada en las redes sociales del club, y por la propia jugadora, que en su cuenta de Twitter ya se despidió de su anterior equipo, el Levante UD, donde militó durante las dos últimas temporadas, y se refirió también a su llegada al conjunto merengue: “Estoy feliz de poder formar parte del Real Madrid femenino. Afronto este reto con toda la ilusión y con ganas de seguir trabajando duro por este escudo”.

    La centrocampista madrileña inició su carrera en el CF Pozuelo de Alarcón en el año 2008, para luego ser fichada por el Rayo Vallecano. Posteriormente formó parte de las filas del Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad y Levante, club desde donde ha llegado para incorporarse al Real Madrid.

    Con esta incorporación, el conjunto merengue se asegura de los servicios de una jugadora con mucha experiencia en la Primera Iberdrola, y continúa trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada, su segunda dentro de la categoría, y en la que participará por primera vez en la Liga de Campeones Femenina.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P