More

    Brahim Díaz: «Ancelotti está muy contento por mi regreso al Milan»

    El Real Madrid continúa con su operación salida en este mercado de fichajes. En el día de ayer se hizo oficial la de Brahim Díaz. El jugador malagueño vivirá su segunda etapa en el AC Milan, donde estará cedido las dos próximas temporadas. El internacional español tendrá una nueva oportunidad lejos del Santiago Bernabéu para demostrar su valía. 

    Tras su presentación con el club, Brahim concedió una entrevista a los medios oficiales del Milan, donde ha dejado varios titulares. 

    En primer lugar, Brahim Díaz fue preguntado por el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, un viejo conocido de la afición ‘rossonera’: «Hablé con él, sí. Me ha dicho que dé lo máximo en este club y me ha comentado que está muy contento de que vuelva a Milan. Han sido unos días muy bonitos con él, ya que hemos tenido tiempo de hablar del club y de lo grande que es». 

    El malagueño afrontará su segunda etapa en San Siro, tras vivir una cesión la pasada temporada dejando muy buenas sensaciones. Sobre la campaña anterior afirmó: «El año pasado disfruté mucho del Milan. Ahora queda otra temporada más y el club se merece que estemos a la altura, creo que estamos preparados para dar el máximo y conquistar cosas». 

    El Milan está confeccionando una gran plantilla con fichajes ilusionantes de cara a la próxima temporada. Por ello, hay muchas expectativas puestas en el equipo y Brahim es consciente de ello: «Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta en este gran club y muy contento por todo lo que hicimos el año pasado, pero ahora toca una temporada más en la que daré mi máximo. Estos colores merecen que lo dé todo, que dé el cien por cien de mí y eso es lo que haré». 

    Tras la salida del turco, Hakan Çalhanoğlu, el número 10 quedó libre. Brahim será el encargado de portar dicho dorsal. El nuevo jugador del Milan reconoce la importancia que tiene lucirlo: «Requiere de mucha responsabilidad y valor porque es un número único». 

    Por último, el español ha elogiado la figura de Stefano Pioli, que volverá a ser su entrenador: «Ha construido un grupo muy bueno que mezcla jugadores con experiencia y también jóvenes. Gracias a él hemos aprendido y, de su mano, la temporada pasada fuimos un equipo estable. Estoy convencido de que creceremos este curso con el míster». 

    Brahim fue una de las piezas claves del Milan la pasada campaña, disputando 39 encuentros en los que marcó siete goles y repartió cuatro asistencias. El malagueño buscará brillar de nuevo en San Siro, donde los rossoneros volverán a vivir grandes noches de Champions League después de varios años de ausencia en la competición. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P