More

    Figo: «He tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo»

    El Real Madrid y el Barcelona han disputado un partido amistoso con leyendas de ambos clubes que se ha disputado en la capital de Israel. El partido ha finalizado tres a dos a favor de los merengues, sin embargo la noticia más importante ha sido la declaraciones de Figo al acabar el choque.

    Unas semanas muy movidas en el entorno del club blanco, sobre todo en la figura del presidente, Florentino Pérez. Todo comenzó con la aparición de unos audios difundidos por El Confidencial, donde la persona con el cargo más importante del Real Madrid, cargaba contra ex jugadores y ex entrenadores, entre ellos, leyendas del Madrid como son Casillas, Raúl, Cristiano, etc. Lo único que hizo el club fue reaccionar con un comunicado, en el cual acusaba al periodista José Antonio Abellán de chantaje.

    Uno de los afectados fue Luis Figo, que ha desvelado que ha tenido una conversación con el presidente: «Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado«. Sin embargo, al ser preguntado de nuevo no quiso dar detalles sobre esa conversación: «Es una conversación privada y se ha excusado, para mí es asunto cerrado».

    Por lo tanto Figo con estas declaraciones no ha querido darle más repercusión por lo que ha zanjado este polémico asunto. Veremos si en los próximos días Florentino Pérez realiza alguna declaración para defenderse. Mañana aparecerá en la presentación de Alaba, pero no se prevé que realizó alguna declaración sobre este asunto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P