More

    El Real Madrid está interesado en fichar a Goretzka en 2022

    Leon Goretzka, a sus 26 años, se ha convertido en un jugador clave, tanto en el Bayern Múnich, como en la Selección de Alemania. Por este motivo, el club alemán lleva semanas negociando con el jugador la ampliación de su contrato que termina el próximo año, aunque de momento, parece que no hay acercamiento en las partes para llegar a un acuerdo. Aquí es donde aparece el Real Madrid, que está siguiendo de cerca la situación del jugador.

    Según informa ‘BILD’, la entidad merengue quiere repetir la ‘fórmula Alaba’ con Goretzka, teniendo la intención de que el jugador espere un año más, para poder firmarlo como agente libre. Según el medio, incluso el club ya ha mantenido conversaciones con los agentes del futbolista, para transmitirles su intéres, en caso de que decida no renovar su contrato, y tenga que buscar equipo al finalizar esta temporada.

    Sin embargo, el alemán posee un gran cartel a nivel internacional, por su polivalencia en el campo, y especialmente por su poderío físico. En las últimas semanas también ha sido fuertemente relacionado con otros clubes, como el Manchester United. El club inglés tiene con Pogba una situación similar, ya que el francés acaba contrato en 2022, de esta forma,  Goretzka se posiciona como su posible sustituto.

    Lo que está claro, es que el Real Madrid empieza a buscar potenciales jugadores para rejuvenecer el centro del campo. Actualmente tiene en plantilla a Modrić, con 35 años, y a Kroos, con 31 años. El croata renovó por tan solo una temporada más, y el alemán ha dejado claro que no descarta retirarse en 2023, cuando finaliza su actual contrato con el club español. De esta forma, el equipo quiere tener la posibilidad de optar a una de las oportunidades de mercado que será Goretzka, si finalmente decide no renovar. No será una tarea fácil conseguir su incorporación, ya que, seguramente el alemán tendrá muchas ofertas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P