More

    Así será el nuevo Santiago Bernabéu por fuera, y también por dentro

    Se ha publicado una nueva recreación en 3D de nuevos detalles que conforman el nuevo diseño del coliseo blanco.

    Las obras para la construcción del nuevo estadio Santiago Bernabéu siguen su curso y el proyecto continúa adelante a pasos agigantados. Se espera que sea para finales de 2022, cuando la mega reforma de la casa del Real Madrid haya finalizado al 100%. Ya se sabe desde el inicio y desde el momento que se supo del proyecto, como será el nuevo Bernabéu visto desde fuera. Y ahora, se puede saber también cómo será el estadio por dentro de una manera aproximada.

    Ha sido la empresa arquitectónica estadounidense, ‘Hetzel Design’, la que ha publicado un vídeo futurista, en el que se pueden ver detalles del coliseo madridista, tras la enorme y fantástica remodelación que se está llevando a cabo. Se espera que al finalizar completamente las obras, el estadio Santiago Bernabéu se convierta en un referente mundial a la hora de hablar de recintos deportivos y de eventos variados.

    Fuente: Canal de YouTube ‘Hetzel Design’

    El Real Madrid ha gastado mucho tiempo y dinero para idear y realizar este ilusionante proyecto, que probablemente convertirá al templo de Chamartín en el mejor estadio del mundo. Además, no solo servirá para acoger los partidos de fútbol del conjunto blanco. También está previsto que el nuevo Santiago Bernabéu pueda ser un recinto habilitado para acoger acontecimientos de otras disciplinas como la NFL, la NBA, el tenis y eventos no deportivos como los conciertos. Por lo tanto, va a ser un estadio con ocupación y con actividad durante los 365 días del año, debido a la gran cantidad de eventos que pueden darse lugar en él.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P