More

    Karim Benzema da positivo en COVID-19 y no podrá reintegrarse

    El Real Madrid continúa entrenando para preparar la próxima temporada con un Pintus que quiere poner a sus jugadores en forma y así evitar numerosas lesiones a lo largo de la campaña. En la mañana de hoy se reincorporaban algunos jugadores internacionales, sin embargo no ha ido Benzema.

    El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que Karim Benzema ha dado positivo en COVID-19 y no podrá volver con sus compañeros tras las vacaciones. Esta mañana se daba el turno de llegada de los jugadores que cayeron en los octavos de la Eurocopa. Ayer realizaron las prueba PCR antes de volver a los entrenamientos, pero el ariete francés al dar positivo tendrá que esperar.

    Benzema es un jugador importante para el conjunto blanco. Esta pasada campaña anotó 30 dianas y repartió siete asistencias. Además, ha sido un año importante en lo personal porque ha vuelto a jugar con la selección de Francia, aunque cayeron eliminados en los octavos de final frente a Suiza. El delantero merengue anotó cuatro goles en la Eurocopa en cuatro partidos que disputó.

    Se esperaba la llegada de Karim Benzema esta semana no solo para entrenar, sino también para anunciar su renovación hasta 2023. A pesar de la baja de uno de los jugadores con más galones en este equipo, hoy han vuelto Kroos, Bale y Varane. Estos dos últimos, todavía sin tener claro su futuro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P