More

    Bale no piensa irse y se quedará en el Real Madrid

    Gareth ha decidido quedarse en el conjunto blanco y cumplir el año de contrato que le queda. Su fantástica relación con Ancelotti es clave.

    Bale ha vuelto al Real Madrid después de su cesión la pasada temporada en el Tottenham Hotspur, y lo ha hecho con la firme decisión de que no quiere irse a ninguna parte y que desea agotar su contrato hasta que expire en junio de 2022.

    Pese a que el Real Madrid ha hecho todo lo posible por intentar buscarle una salida al “expreso de Gales”, desde el club van a tener que aceptar que Bale se queda y que tendrán que esperar al verano que viene para que se vaya definitivamente tras acabar su contrato. Desde que finalizó la cesión en el Tottenham, según cuentan diversas fuentes como ‘El Chiringuito’ y Marca, la sensación era que iba a ser casi imposible buscarle acomodo y una salida definitiva al extremo galés.

    Ahora mismo, y más habiéndose incorporado también a los entrenamientos de pretemporada, el Real Madrid no está del todo tranquilo con el hecho de que bale se acabe quedando. El objetivo principal del club blanco con Gareth era librarse del elevado salario que cobra, además de hacer hueco a jugadores jóvenes y con proyección.

    Ahora que se sabe a ciencia cierta su futuro, el Madrid necesita recuperar la mejor versión de Bale y que este vuelva ser importante dentro del equipo. Los blancos necesitan gol y un Bale enchufado y motivado puede ayudar mucho a solucionar este problema. La fantástica relación entre Ancelotti y Gareth, es la clave para que este último se sienta involucrado y pueda rendir al máximo nivel para el Real Madrid. El propio técnico italiano reconoció en su presentación, que si Bale tiene la motivación necesaria puede jugar y hacer una buena temporada.

    Es por eso, que Ancelotti y el Real Madrid tienen el reto importante de recuperarlo después de llevar varias temporadas sin estar a su mejor nivel, y sin ganas de volver a estarlo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P