More

    El Real Madrid femenino disputará un torneo veraniego en León

    Como parte de su preparación, el Real Madrid femenino disputará un torneo veraniego en la ciudad de León, el 14 de agosto. El evento será apenas una semana antes de que el conjunto merengue conozca cuál será su rival en la eliminatoria para la Champions.

    El propio alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, presentó el primer Torneo ‘Leche Gaza’ de Fútbol Femenino, acompañado de varias personalidades. Entre los asistentes se encontraba el seleccionador nacional de la absoluta, Jorge Vilda, que a su vez fue elegido como el padrino del cuadrangular.

    Aunque Vilda no estará presente, afirmó que seguirá de cerca las incidencias y valoró positivamente su importancia al señalar: “Es un torneo consolidado, cuatro grandes representantes, muchas de estas jugadoras tendrán la oportunidad de estar en la Eurocopa”.

    El evento se disputará en los campos del barrio de Puente Castro durante el 14 y el 15 de agosto. El primer día serán las semifinales, donde se enfrentarán el Madrid CFF y la Real Sociedad. La otra llave estará conformada por el Real Madrid y el Cacereño. El 15 de agosto se llevará a cabo la final.

    Hasta último momento, los organizadores del torneo esperaron al equipo de la casa, el Olímpico de León, pero finalmente no ha podido participar porque su pretemporada inicia más tarde. Para el Real Madrid será una oportunidad para ir engranando la plantilla, que hasta ahora cuenta con la incorporación de siete fichajes: Nahikari García, Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez, Esther González, Méline Gérard, Rocío Gálvez y Athenea del Castillo. En el horizonte, quince días después, asoman la ida de le eliminatoria de Champions, para luego comenzar la Primera Iberdrola frente al Levante. El reloj comienza a andar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P