More

    Nacho asciende de rango dentro de la plantilla del Real Madrid

    El defensa será por primera vez uno de los capitanes dentro de la plantilla madridista, y además ha ganado más enteros para ser titular.

    En un escenario en el que el Real Madrid ha tenido las salidas de Varane y Sergio Ramos, está el caso de un jugador como Nacho que se beneficiará de la situación y gana  enteros dentro de la plantilla. El canterano se encuentra en una posición en la que va a ascender su rol dentro del conjunto blanco, tanto dentro del campo como en las entrañas del vestuario.

    No hace mucho tiempo Nacho fue un jugador discutido que estaba en las quinielas para salir del equipo. Hasta el propio jugador se vio inmerso en un espiral de negatividad en la que perdió confianza en sí mismo, repercutiendo así en su rendimiento sobre el césped. Sin embargo, ahora el español tiene la seguridad de que lo mejor fue aguantar el tirón y seguir creyendo en que la oportunidad de brillar iba a llegar.

    Esta campaña va a ser uno de los capitanes (concretamente el tercero)  y, por lo tanto, afianzarse como peso pesado dentro del vestuario madridista. Además, Nacho asume el rol de ser más que un jugador para las rotaciones como lo era antes. Las salidas de jugadores claves en esa zona del campo y la falta de efectivos en esa demarcación, provocan que Nacho tenga muchas más posibilidades de estar en el once titular de Ancelotti. Sus cualidades como defensor y los galones que tiene respaldan al canterano merengue.

    Pero a pesar de todo lo positivo, Nacho no se ha ganado todavía el cartel de titular indiscutible en el Real Madrid. Tendrá que competir contra dos huesos duros y difíciles de roer: Alaba y Militao. El austriaco, único fichaje blanco hasta el momento, tiene garantizado casi al cien por cien la titularidad; y  si el central brasileño  rinde como en la segunda vuelta de la temporada pasada, también tendrá muchas papeletas para ser titular habitual en el Real Madrid. Pero si algo ha demostrado Nacho durante toda su carrera como madridista es que es un ejemplo de lucha y de creer uno en sí mismo para poder cumplir sus sueños y objetivos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P