More

    David Alaba y su debut: “Me siento muy cómodo con el equipo”

    Una de las noticias agradables del encuentro amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan, fue el debut de David Alaba. El defensor jugó de central izquierdo, al lado de Nacho y, en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, no desentonó. Un debut soñado, considerando que fue en su país natal, concretamente en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Klagenfort.

    El jugador austríaco demostró en defensa, con un corte providencial a Giroud, en los primeros minutos del encuentro. También en ataque estuvo a punto de inaugurar el marcador con un potente disparo, como a los que acostumbró a los aficionados del Bayern. Un primer tiempo muy completo para él, en todas las facetas del juego.

    Una vez finalizado el partido, Alaba señaló: “Ha sido muy positivo jugar mi primer partido con el Real Madrid y ante aficionados de mi propio país. El secreto ha sido el equipo, me siento muy cómodo en él. Como he dicho antes, me han dado una bienvenida muy buena desde el primer día. Intento mejorar al equipo con mis cualidades y ayudar”.

    Al reinicio de la segunda mitad del encuentro, el defensor austríaco fue sustituido por Militão, así que el entrenador, Carlo Ancelotti, tuvo oportunidad de probar a sus tres centrales principales. Ninguno de ellos se lo pondrá fácil al italiano, y menos aún Alaba, que desde el minuto uno demostró que está dispuesto a grandes cosas en el club, y a continuar con ese desempeño que mostró en todo momento en el Bayern de Múnich. Bendito problema para Ancelotti, el tener que decidirse por dos de estos tres jugadores, cuando el esquema se lo pida.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P