More

    Toni Kroos: “No puedo decir cuánto tiempo llevará esto”

    Toni Kroos, jugador alemán del mediocampo en el Real Madrid, no está atravesando un buen momento a nivel físico. La pubalgia que le aqueja y que le impedirá estar para el comienzo de la temporada, no es algo nuevo. Para colmo de males, los tiempos de recuperación son una total incógnita en este tipo de lesiones.

    Además de estar trabajando en su recuperación, el teutón no deja de estar activo en lo que a declaraciones se refiere. En esta oportunidad, ofreció al medio alemán Bild sus puntos de vista con respecto a varios temas.

    En primer lugar, se refirió con total sinceridad a su lesión: “El dolor no es nuevo para mí, me molesta desde febrero o marzo. Desde entonces, probablemente he jugado uno o dos partidos de más con analgésicos. No obstante, tenía muchas ganas de competir, tanto en las fases finales de la Champions, como en la Eurocopa. Me tomé un descanso durante las vacaciones, pero después de una semana de volver a entrenar, el dolor no mejoró. Así que ahora lo dejo curar. No puedo decir cuánto tiempo llevará esto”.

    Kroos fue consultado con respecto a la posibilidad de que el Real Madrid se lance por los fichajes de Mbappé y Haaland. El centrocampista no quiso ahondar mucho en el tema: “Prefiero hablar de fichajes que ya se han completado. Pero como el Real siempre quiere lo mejor, no me sorprendería. Junto a Mbappé, Haaland es definitivamente el jugador más interesante del mercado. Por lo tanto, no es precisamente barato. No debemos olvidar que venimos de una época en la que no solo había un flujo interminable de dinero. Al mismo tiempo, estamos completando nuestro estadio, tampoco es algo gratis”.

    Si lo que prefería Toni Kroos era hablar de fichajes ya realizados, el tema lo tenía fácil. David Alaba es el único hasta el momento y él le conoce muy bien. Al respecto, indicó: “Supe relativamente temprano que Alaba vendría. Pero no por parte de David, sino del Real Madrid. En cuanto a lo que cobra, yo lo veo así: con Ramos y Varane, hemos perdido a lo que ha sido nuestra dupla de centrales durante los últimos ocho años. Solo contando a Ramos, ha hecho más de 600 partidos, ha marcado más de 100 goles y ha ganado 22 títulos. En consecuencia, él y Varane tampoco jugaron gratis. Si deseas reemplazar a esos jugadores en un nivel similar, entonces cuesta. Además, el Real Madrid recibió dinero por el traspaso de Varane, pero no pagó ninguno por Alaba. Hay que tenerlo todo en cuenta”.

    No podía faltar la mención a las críticas recibidas por parte de Uli Hoeneß. El expresidente del Bayern de Múnich manifestó hace poco menos de un mes, con respecto a Toni Kroos, que “su forma de jugar ha terminado por completo”. Al referirse a ellas, el jugador del Real Madrid señaló: “Me sorprendió un poco, por eso reaccioné. No reacciono ante supuestos expertos cuyos ataques ya no me sorprenden. Creo que Uli lo tenía bastante fácil con sus críticas al elegir hablar de un jugador que no juega en su club. Realmente tengo un gran respeto por los logros de toda la vida de Uli Hoeneß, pero sus últimas apariciones en televisión son un poco cuestionables”.

    Al hablar de Sergio Ramos, el alemán solo tuvo palabras de elogio para el excapitán: “Va a ser una sensación extraña. Para mí es el mejor defensor de mi época, un líder absoluto. No sé qué salió mal, pero ahora tenemos que reemplazarlo todos juntos”.

    Unas declaraciones donde Toni Kroos se paseó por todos los temas de la actualidad del Real Madrid. No deja de preocupar el alcance de su lesión, y seguramente el aficionado recordará experiencias pasadas en el club. En su momento; Raúl, Xabi Alonso, Kaka y Sergio Ramos, han sido algunos de los que se han visto afectados de manera similar. Una lesión preocupante, sobre todo por la incertidumbre en los tiempos de recuperación, que los aficionados del Real Madrid esperan se resuelva más pronto que tarde, para disfrutar nuevamente del maravilloso juego del cerebro del mediocampo merengue.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P