More

    Vitoria no quiere ser menos que Klagenfurt y ya espera al Real Madrid

    Hace apenas unos días, se publicó en este medio la noticia de la ‘locura’ para presenciar el amistoso entre el Real Madrid y el Milan. Los aficionados de Klagenfurt, Austria, colmaron las instalaciones del Wörthersee Stadion, ávidos por tanto tiempo sin estar presentes en los campos de fútbol. Pues al parecer, el público de Vitoria no ha querido ser menos.

    Si bien es cierto, en España el aforo no estará completo, el solo hecho de comenzar a ver público animando a sus respectivos equipos no deja de ser refrescante. En el caso del País Vasco, se permitirá la entrada al 20% de la capacidad registrada en Mendizorroza, además de empleados, operarios y medios de comunicación.

    Bajo estas condiciones, el primer partido de la temporada para el Real Madrid, podrá contar con un máximo de 3.968 espectadores. De acuerdo con el diario AS, las solicitudes por parte de los abonados han superado las 7.000, por lo que se hará el sorteo correspondiente. Por supuesto, no se podrá respetar la ubicación habitual de cada quien, pero se tratará de colocarle lo más cerca posible.

    Las personas que acudan al estadio deben cumplir con algunos requisitos. Además de la entrada, necesitarán el DNI, el pasaporte COVID o, en su lugar, una declaración responsable de estar libre de coronavirus.

    Es obvio que todavía falta camino por recorrer para llegar a la normalidad completa. La peña Iraultza 1921, catalogada como la más bulliciosa del estadio, no irá al campo como un colectivo. Sin embargo, ha dado libertad a sus miembros para que asistan a modo individual. Mientras tanto, la afición madridista también se prepara, pues en septiembre, será el turno en un Santiago Bernabéu donde las obras avanzan aceleradamente para recibirles. Ya falta menos para que ruede el balón y algunos afortunados espectadores podrán estar presentes para disfrutarlo dentro del propio estadio. Las arcas de los clubes, también lo agradecerán después de casi dieciocho meses con los recintos vacíos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P