More

    Militão y Casemiro, convocados por la Selección Brasileña

    Carlos Henrique Casemiro y Éder Militão han sido convocados por Tite, seleccionador nacional brasileño, para disputar los partidos de clasificación al Mundial de Qatar en 2022. La Selección Brasileña jugará un total de tres partidos y los rivales serán Perú, Chile y Argentina.

    Casemiro es una pieza fundamental en el centro del campo desde hace varios años en el Madrid y lo seguirá siendo en el nuevo esquema de Carlo Ancelotti. Él es quien sostiene al equipo e impide que se parta en dos, por eso cuando no juega se nota considerablemente. Por otro lado, Éder Militão fue muy importante en el tramo final de la temporada pasada en la defensa madridista, consolidándose como titular indiscutible junto a Nacho y ofreciendo muy buen rendimiento. Esta temporada, con las marcha de Varane y Ramos, su participación incrementará todavía más y deberá asumir más galones.

    Viendo la convocatoria, se prevé que ambos sean titulares en los tres encuentros. El fútbol sudamericano es bastante más duro que el fútbol europeo por lo que este factor podría ocasionar algún percance para los jugadores madridistas. Además, el denominado virus FIFA ha acusado bastante al Real Madrid en las últimas temporadas y podría seguir haciéndolo.

    No estarán en la lista de Tite ni Vinícius Jr ni Rodrygo Goes. Vinicius fue convocado para disputar la Copa América, en la que Brasil quedó derrotada en la final, mientras que Rodrygo no entra de momento en los planes del seleccionador. Los días 2,5 y 10 de septiembre tendrán lugar los tres partidos que le servirán a la «canarinha» (si no hay ninguna sorpresa) para hacerse con un billete destino Qatar 2022. El primer partido será frente a Chile, el 5 de septiembre se jugará «El Clásico» de Sudamérica entre brasileños y argentinos, y por último el 10 de septiembre finalizará la triple jornada ante Perú.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P