More

    Courtois alcanza los cien partidos en LaLiga con el Real Madrid

    Thibaut Courtois se ha convertido en uno de los pilares de la entidad blanca. A pesar de que su arranque en el Bernabéu no fue el mejor, el belga recuperó su mejor versión y está volviendo a brillar, siendo importante en los últimos éxitos de los blancos. El portero madridista fue imprescindible en la conquista liguera en la temporada 2019-20, en la que ganó su tercer trofeo Zamora, y primero como jugador del Real Madrid. 

    El jugador se ha convertido en centenario con el club, tras finalizar el encuentro contra el Alavés, en el que los pupilos de Ancelotti vencieron por 1-4. Courtois provocó un penalti, después de un mal pase de Éder Militão y posteriormente no pudo detener el lanzamiento de Joselu. 

    Courtois sigue acumulando logros y el próximo que intentará lograr es el de mejor portero de la Champions League en la temporada 2020-21, premio al que ha sido nominado recientemente junto a Ederson Moraes, guardameta del Manchester City, y Edouard Mendy, jugador del Chelsea y reciente campeón de Europa. 

    El de Bree suma un total de 130 partidos desde su llegada al Real Madrid, de los cuales 100 han sido en LaLiga, 24 en Champions League, dos en Mundial de Clubes, uno en Copa del Rey y tres en Supercopa de España. El belga cumplió tres años en el club hace unos días desde que llegase al Santiago Bernabéu procedente del Chelsea. 

    Tras la finalización del partido, Courtois quiso dejar un mensaje a través de un vídeo publicado en las redes del club, donde expresó su felicidad por convertirse en centenario: «Hola madridistas, ¿qué tal?, muy contento por la victoria, los tres puntos, empezamos bien LaLiga y muy contento por los cien partidos en LaLiga con el Madrid y ojalá muchos más. Chao, hala Madrid», concluyó. 

    Con 29 años, Courtois ha entrado en la historia del Real Madrid tras alcanzar los cien partidos en la competición liguera. El belga ha celebrado por todo lo alto este récord, con un gran estreno de los pupilos de Ancelotti en Mendizorroza, que ha servido para colocarles, momentáneamente, como líderes de LaLiga Santander.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P