More

    Eden Hazard: “Lo más importante es ganar los puntos todos los partidos”

    Eden Hazard, delantero del Real Madrid, no solo se presentó al primer encuentro de la temporada en Mendizorroza en excelente condición física. Durante los 66 minutos que estuvo en el césped brindó una muy buena versión de su juego.

    El belga ofreció sus impresiones al culminar el encuentro, que finalizó con victoria blanca, por un gol a cuatro, contra el Alavés. En relación al partido, señaló: “Buenas sensaciones para mí y para el equipo. Espero que cambie la circunstancia del gol, estamos aquí para marcar goles. Creo que los delanteros podemos hacer buenas cosas juntos. Lo más importante es que estamos todos juntos, podemos meter a tres o cuatro delanteros, pero lo más importante es ganar los puntos todos los partidos”.

    Con relación a la lesión de tobillo que tantos problemas le ha acarreado, enfatizó: “Ya está el tobillo fuera de mi cabeza y vamos a darlo todo”.

    Hazard brindó una demostración muy interesante. Se le vio sin miedo y pidiendo el balón constantemente. Es cierto que falta un largo trecho por recorrer, pero no se puede negar que verle en buenas condiciones físicas invita al optimismo. No cabe duda, de que la llegada de Pintus le está haciendo mucho bien al belga. Ya tocará ver con el correr de los partidos, si el Hazard del Chelsea está o no de vuelta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P