More

    Nacho Fernández: “Todo lo que sea ayudar al equipo está bien”

    Nacho Fernández, defensa central y con un protagonismo que se vislumbra importante en la temporada 2021/22 recién iniciada, fue una de las figuras del partido. Impecable en defensa y con un gol en el 55’, después de una asistencia de Modrić, el arranque no pudo ser mejor para él. Todo un vendaval en Mendizorroza que culminó con marcador de un gol a cuatro.

    El canterano ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Primera Jornada, portando el brazalete de capitán que lució en los últimos minutos. En relación con el encuentro, señaló: “Mejor la segunda parte que la primera. Hemos salido fuertes que es lo que queríamos haber hecho desde el principio del partido, nos hemos llevado tres puntos”.

    No podía faltar la mención al gol conseguido: “El gol es más de Luka que mío, es un maestro. Todo lo que sea ayudar al equipo está bien. Esto es una carrera muy larga y es importante empezar ganando”. Y en la misma línea, habló también del trabajo que están llevando a cabo: “»Estamos trabajando en eso para que los partidos no nos cueste tanto, tenemos mucho potencial arriba y haciendo un buen equipo los goles van a llegar”.

    Con relación a otros compañeros, manifestó: “Alaba es un jugador muy intenso defensivamente y Joselu es un gran amigo, todo lo que pasa en el campo se queda aquí y le deseo lo mejor para lo que viene”.

    Finalmente, Nacho habló de su rol para esta temporada. Al respecto, indicó: “Yo como todos los años trabajo para tener mis minutos y cuantos más mejor para mí, yo soy feliz. Empiezo jugando y ganando”.

    Una gran actuación del canterano y tercer capitán del Real Madrid para comenzar con buen pie la temporada. Aún falta un largo camino por recorrer, pero en campos como Mendizorroza, no hay duda que los buenos resultados ayudan al sacar cuentas al final.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P