More

    Reinier supera el corte y sigue en carrera por el Golden Boy

    El pasado mes de junio se conocieron los nominados al premio Golden Boy, trofeo que premia al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Dentro de los nominados se encontraban cuatro jugadores del Real Madrid. Esos mismos cuatro superaron el corte del mes de julio. Ahora, en agosto, se ha hecho una nueva reducción a la lista.

    Los brasileños Rodrygo Goes y Reinier Jesús, el japonés Takefusa Kubo, junto al madrileño, Miguel Gutiérrez, formaban parte de la primera lista de nominados. Mes a mes, la cantidad inicial de 100 jugadores se irá reduciendo, hasta llegar a los 20 finalistas que optarán al premio otorgado por Tuttosport. La fecha final para entregar el reconocimiento se ha fijado para el 15 de octubre.

    En el primer corte anunciado, que provocó que la lista se viese reducida a 80 candidatos, los cuatro jugadores del Real Madrid se mantenían con opciones de triunfo. Ahora que se acaban de conocer los 60 que continúan en carrera, solo Reinier Jesús se mantiene con la posibilidad de optar al premio.

    Cuarenta periodistas deportivos de toda Europa realizan la votación. El centrocampista brasileño, que se encuentra en calidad de cedido en el Borussia Dortmund, cuenta con el aval de haber ganado la medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Tokio recién finalizados.

    En los próximos meses se irán conociendo nuevos cortes en la lista de uno de los pocos premios que le ha sido esquivo al Real Madrid, pues si bien es cierto que el conjunto blanco cuenta con un jugador en sus filas, que resultó galardonado en 2012, dicho premio le fue concedido a Isco cuando aún militaba en el Málaga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P