More

    Courtois renueva con el Real Madrid hasta el año 2026

    El guardameta belga seguirá formando parte del conjunto blanco por cinco años más y hasta los 34 años de edad

     Se ha añadido un caso más a la lista de renovaciones de contrato de futbolistas que ha hecho el Real Madrid este verano  de 2021. Hoy mismo, se ha hecho oficial el acuerdo para la extensión de contrato de Thibaut Courtois, que queda vinculado al club blanco y seguirá defendiendo su portería hasta el 30 junio de 2026.

    El Madrid se asegura la continuidad de su portero titular para los próximos cinco años, es decir, cuando el guardameta tenga 34 años. Teniendo en cuenta esto, todo apunta a que Courtois ha firmado lo que puede ser su último gran contrato como profesional. Está claro que ‘Tibu’ (así se le llama en el vestuario) es uno de los tres mejores porteros del mundo, y el Madrid no ha querido esperar más para renovar el contrato del belga.

    El Real Madrid  ha celebrado oficialmente el acuerdo en el siguiente comunicado: “El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.”

    Courtois lleva cuatro años en el Real Madrid, en los cuales  ha defendido su portería en un total de 130 partidos. Ha recibido 125 goles y ha dejado la portería a cero en 52 ocasiones. Su palmarés desde que está en conjunto blanco consta de una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España, además de haber conseguido un Trofeo Zamora al portero menos goleado en la competición doméstica en la temporada 2019/2020. El belga ha ido de menos a más desde que es jugador merengue, y ahora es un indiscutible dentro del equipo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P