More

    Modrić cae lesionado y los menos habituales tendrán que decir presente

    Luka Modrić, centrocampista del Real Madrid, se ha lesionado y no estará en la segunda Jornada de LaLiga. El día de hoy no se ha ejercitado en el césped con sus compañeros, sino que lo ha hecho en el interior de las instalaciones.

    Según ha trascendido en los diarios de la capital española, AS y Marca, la lesión apareció en su aductor. Hasta ahora, no hay parte médico por parte del club, pues se espera que baje la inflamación en la zona, para realizarle las pruebas correspondientes. Se estima que el sábado se pueda conocer el alcance de la dolencia y cuantificar el tiempo de baja.

    Carlo Ancelotti no las ha tenido todas consigo, para confeccionar el mediocampo de su alineación. No hay que olvidar que, aparte del croata, Kroos y Ceballos también están fuera. Con el traspaso de Ødegaard, esta situación le puede abrir espacio en la alineación a Isco Alarcón. Marco Asensio pasa a ser también otra opción, pues ya ha jugado en el centro del campo. Incluso, los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas pueden tener su oportunidad.

    Tal vez las opciones que están sobre la mesa no sean las que estaban en la mente del aficionado madridista al comenzar la temporada, pero no por ello se puede pensar que no vayan a rendir. Es por todos conocido, que Ancelotti ha sabido sacar la mejor versión de Isco y, aunque la irregularidad de Asensio es un enigma, los canteranos han sabido sacar la cara durante la pasada temporada y brindaron no pocas satisfacciones.

    Situaciones como esta pueden hacer ver el vaso medio vacío, pero también se puede ver medio lleno. Por qué no pensar que como consecuencia de percances como estos, se puedan descubrir opciones que den un vuelco de cara al futuro. A fin de cuentas, si se quiere saber si algún u otro jugador está capacitado para formar parte de la primera plantilla, estos son los momentos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P