More

    Oficial| Fede Valverde renueva con el Real Madrid

    El Real Madrid continúa con la consolidación de su primera plantilla. En el apartado de las renovaciones, ya ha anunciado las de  Modrić, Lucas Vázquez, Nacho, Carvajal, Courtois y Benzema. Ahora, se suma la del centrocampista, Fede Valverde, que ha extendido su contrato con el club hasta 2027

    El club emitió un comunicado oficial, donde señala: “El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”.

    Es llamativa la cantidad de canteranos, cuatro en total, cuyos contratos se han extendido. El caso del uruguayo, puede ser considerado como tal. Si bien es cierto, sus inicios fueron en el Peñarol, su llegada con apenas 18 años al Castilla, hace que se le considere como uno de la casa. Un año de cesión en el Deportivo La Coruña bastó para que el jugador se revelara como un centrocampista muy completo. A partir de ahí, ha tenido tres temporadas de gran nivel con la primera plantilla y esta renovación así lo demuestra.

    No cabe duda que el futuro del mediocampo del Real Madrid pasa por Valverde. Luka Modrić está a un gran nivel, pero no es eterno aunque muchos quisieran que lo fuera. Toni Kroos asomó que su contrato actual, que vence en 2023, puede ser el último. Si de una renovación de plantilla se trata, por muchos nombres que lleguen, o canteranos que se incorporen, no cabe duda de que el pilar del Madrid en el centro del campo para los próximos años, si las lesiones le respetan, no es otro que Fede Valverde.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P