More

    El rival del Real Madrid en la Champions empató a dos 

    El Inter de Milán disputó el partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A frente a la Sampdoria. El equipo dirigido por Inzaghi no logró llevarse los tres puntos del Stadio Luigi Ferraris. 

    El técnico italiano no reservó a ningún jugador, a pesar de que el miércoles se enfrentarán al Real Madrid en el partido de la primera jornada de la Champions League. 

    El Inter de Milán se adelantó en el marcador en el minuto 11 tras un golazo de falta de Dimarco. Sin embargo, a la media hora de partido, la Sampdoria empató con un tanto de Yoshida. El equipo de Inzaghi se marchó a los vestuarios con ventaja, gracias al gol de Lautaro, que mandó el balón a la red, tras un centro de Barella. 

    En el arranque de la segunda parte, de nuevo el conjunto local igualó el marcador, esta vez con una diana de Berenzinsky. El Inter apretó en busca de los tres puntos y estuvo a punto de conseguirlo con las ocasiones de Correa y Çalhanoğlu, pero se tuvo que conformar con sumar un punto. 

    El Inter de Milán se estrelló contra la Sampdoria antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, por segunda vez consecutiva en la fase de grupos. El partido se disputará el próximo miércoles en el Guiuseppe Meazza a partir de las 21:00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P