More

    Karim Benzema: «Es una noche especial para nosotros»

    El Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu, de la mejor manera posible, con una épica remontada donde la afición blanca tuvo un papel clave. El equipo blanco estuvo dos veces por debajo del marcador, pero acabó remontando y goleando al Celta de Vigo.

    Karim Benzema se encuentra en un momento de forma espectacular. Ha anotado cinco goles en lo que va de competición nacional y ha participado en nueve de los 13 goles que ha marcado el equipo. El propio jugador lo admitió en los micrófonos de Movistar tras la conclusión del partido: «Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, el presidente, los jugadores y la afición y si puedo ayudar con goles y asistencias mejor».

    También, habló de dos grandes protagonistas en el partido. En primer lugar se refirió a Vinicius, que marcó el gol del 3-2 y provocó el penalti, que poco después lo transformó el francés: «Es un fenómeno, es joven, me gusta mucho jugar con él, hablo mucho con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo». Seguidamente, comentó sobre Camavinga, que marcó a los seis minutos de debutar con la camiseta blanca: «Es muy joven y nos puede aportar muchas cosas».

    El Real Madrid dormirá líder tras este triunfo, aunque está empatado a puntos con Atlético de Madrid y Valencia. Benzema y el resto de la plantilla comenzarán a preparar el partido del próximo miércoles de la Champions League contra el Inter de Milán.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P