More

    Inzaghi: «El Madrid está en gran forma, tienen un tridente muy fuerte»

    El Inter de Milán recibirá al Real Madrid en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ambos equipos se volverán a encontrar en la fase de grupos, como ocurrió en la temporada pasada. El entrenador local ha atendido a los medios de comunicación en la previa del choque.

    Simone Inzaghi analizó que su equipo llega al partido, después de empatar contra la Sampdoria en la Serie A: «El domingo hicimos un partido que nos dejó con pesar, lo lamentamos. Hicimos 20 minutos con un jugador menos, fue difícil. Habrá que ser fuertes en defensa y en ataque ante el Madrid, ellos con Modric juegan muy bien en espacios pequeños. Habrá que tener posesión de balón y hacer lo máximo para que ellos corran mucho».

    Por otra parte, el técnico italiano elogió al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti: «Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos, pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él, sus equipos son muy organizados. Tendremos que hacer un partido perfecto contra ellos». Además, tuvo tiempo para alabar el momento de forma del conjunto merengue y sus atacantes: «He visto muchos partidos del Real Madrid, están en gran forma, tienen un tridente muy fuerte arriba, pero vamos a tener que contenerlos y pararlos. Jugamos el año pasado y conocemos muy bien a esos jugadores».

    El Inter de Milán a pesar de perder figuras importantes como el técnico Conte, Lukaku y Achraf Hakimi, es un equipo competitivo que tiene como objetivo meterse en los octavos de final. El primer obstáculo para esa meta será el Real Madrid, que visitará el San Siro con la intención de sumar los tres primeros puntos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P