More

    Rodrygo: «Me encanta marcar goles en la Champions»

    El Real Madrid venció en su visita a Milán, en un partido muy duro para el conjunto merengue. Un tanto de Rodrygo en el minuto 89 le da tres puntos al club merengue para comenzar la Champions. El propio goleador del partido habló para los medios de comunicación al concluir el partido.

    El brasileño se mostró contento por su gol, pero sobre todo por la victoria de su equipo contra el rival más difícil del grupo a priori: «Estoy muy contento, ha sido un gran resultado, el esfuerzo que ha hecho todo el equipo». Además, explicó que se lo esperaban que el partido fuera así de duro: «Sabíamos que íbamos a sufrir aquí, supimos sufrir y salió el gol. Lo primero era acertar en la presión y la marca, el míster nos habló de esto y volvimos mejor».

    Rodrygo dijo que tiene una conexión especial con la competición europea y con este estadio, donde ya marcó en la temporada pasada otro gol decisivo: «Creo que todas las veces que he jugado en Champions lo jugué bien y he hecho algo bueno para mi equipo, estoy contento, me encanta jugar la Champions y marcar goles en la Champions». También, el extremo señalo que quiere mas minutos y no le importa que en esta temporada haya más competencia: «Quiero siempre jugar, siempre que estoy en el campo puedo hacer algo por el equipo pero respeto al entrenador, yo voy a entrenar para que cuando llegue mi oportunidad estar listo. Todos los años ha sido difícil, el Madrid es así y siempre va a ser difícil».

    El Real Madrid no tendrá mucho tiempo para poder festejar este triunfo tan importante, ya que el próximo domingo viajará a Mestalla para enfrentarse al Valencia, en el partido correspondiente a la quinta jornada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P