More

    Thibaut Courtois: “Que vean que es difícil meterme un gol”

    Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Inter de Milán. Sus acciones fueron capaces de sostener el partido, para que al filo del silbato final, Rodrygo resolviera las acciones.

    El belga se mostró crítico al analizar el encuentro: “No fue el partido en posesión que queríamos, con la presión no encontramos bien, encontraban al hombre libre en el medio, creo que hice alguna parada. En la segunda mitad nos hacen menos peligro, salvo alguna parada que hago abajo. Este equipo tiene gol y llega al final”.

    Con respecto a la presión ejercida por el Inter, señaló: “Sabíamos que defienden allí, el balón arriba no era tan limpio y siempre había uno de ellos a la espalda y era difícil y nos complicó en la primera parte. Ganar al equipo más difícil es bueno”.

    El segundo tiempo mostró un cambio importante en el juego del Madrid. Thibaut comentó lo ocurrido: “Hablamos entre nosotros con el míster, y la segunda parte fue un poco mejor. El Inter quizás merecía más, tuvo las mejores ocasiones. Es un córner que está arriba y va muy abajo, mido dos metros y nos es fácil llegar allí. Que vean que era difícil meterme un gol”.

    Sin duda, un gran partido el que mostró el portero belga. Se comportó como un cancerbero de equipo grande, que debe sostener a su equipo en las ocasiones que tenga el rival, a la espera de que llegue el gol.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P