More

    Antonio Conte: «El sueño de Achraf es volver al Real Madrid» 

    Achraf Hakimi (22 años), fichó este verano por el París Saint-Germain, dejando 60 millones de euros en las arcas del Inter de Milán. A pesar de su breve trayectoria en San Siro, donde solo estuvo una temporada, el marroquí realizó unas actuaciones de gran nivel que le sirvieron para ayudar a la conquista del Scudetto con su exequipo. 

    Su exentrenador, Antonio Conte, que dejó el Inter este verano y ahora mismo se encuentra sin equipo, compareció ante los micrófonos de SkySports antes del encuentro entre el Real Madrid y los neroazzurri. Ahí, realizó varias declaraciones muy interesantes acerca del canterano madridista. 

    El técnico italiano desveló que Achraf desea volver al Santiago Bernabéu, para ‘quitarse la espina que tiene clavada’, pues él siempre ha querido triunfar en el conjunto blanco: «Su sueño es volver a jugar en el Real Madrid como hombre clave», afirmó. 

    Conte explicó que el encuentro de la pasada temporada, entre Real Madrid e Inter, sirvió a Achraf como un antes y un después en su paso por Milán: «Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho. Comprendió que lo que hacía en la fase ofensiva no era suficiente, ahora está entre los más fuertes del mundo. Si sigue trabajando en el último pase puede ser de clase mundial»

    Achraf se ha convertido, en muy poco tiempo, en el dueño del carril derecho del PSG. Desde su llegada, ha participado en siete encuentros entre todas las competiciones, además de anotar un gol y repartir dos asistencias en la Ligue 1. 

    Parece ser un secreto a voces que el sueño del internacional marroquí, Achraf Hakimi, es volver a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro. El jugador pasó tres años por ‘La Fábrica’ y llegó a debutar con el primer equipo en 2017. Ahora, trabaja duro para conseguir los mayores éxitos con el PSG, y quién sabe si algún día podrá volver al lugar donde se crio. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P