More

    Avance de lesionados en el Madrid, en la previa del partido entre colíderes

    A falta de muy poco, para el encuentro de la quinta jornada de LaLiga, se conocieron avances en la recuperación de jugadores del Real Madrid. Durante la fecha mencionada, los merengues visitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia, en un partido entre colíderes.

    En la línea defensiva hay novedades importantes. Tal vez, la más llamativa, corresponda al caso de Ferland Mendy. El lateral francés, estuvo en la convocatoria del pasado encuentro de LaLiga, frente al Celta. Sin embargo, de acuerdo con la información del diario Marca, sintió molestias tras el último entrenamiento, que al final se tradujo en un problema muscular. No hay que olvidar que no ha sido fácil para él, recuperarse de la periostitis tibial que sufrió a finales de la temporada pasada. Se estima que el período de baja sería de tres semanas, al que se sumaría el parón de selecciones. En total, un nuevo mes en el que se intentará ponerle a tono.

    La demarcación del lateral izquierdo, tendrá que ser resuelta entre Miguel Gutiérrez y Nacho, puesto que Marcelo también estará fuera. Esto, considerando que no se presente otro contratiempo, pues es conocida la preferencia de Ancelotti en cuanto a que Alaba juegue de central. La lesión muscular sufrida por el brasileño, que le impidió viajar a Milán, le tendrá de baja, aproximadamente, por un mes.

    Con respecto al centro del campo, no hay mayor novedad. Ceballos continúa en el proceso de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en los Juegos Olímpicos. Por su parte, Toni Kroos avanza lentamente con el tema de su pubalgia. Este tipo de lesión se caracteriza por la incertidumbre en los tiempos y se está llevando con la prudencia del caso.

    Finalmente, está la línea delantera, con casos confirmados y otros en observación. Gareth Bale está definitivamente fuera, producto de la rotura del isquiotibial en su pierna derecha. Las lesiones del galés, después de los compromisos con su selección, lamentablemente han sido recurrentes y ya no sorprenden.  Benzema trabajó en el interior de las instalaciones, haciendo sonar las alarmas. Sin embargo, el periodista José Félix Díaz, publicó en sus redes sociales que no hay motivo de preocupación. Habrá que esperar al entrenamiento de la víspera del encuentro en Mestalla, para conocer si estará en condiciones de viajar. De igual forma, Mariano también se quedó en el gimnasio y, como se ha hecho habitual, se desconoce si estará o no en la lista de convocados.

    En resumen, el Real Madrid cuenta con cinco bajas seguras: Mendy, Marcelo, Kroos, Ceballos y Bale. Asimismo, tiene dos casos en observación: Mariano y Benzema.  A pesar del número, no se vislumbra, al menos de momento, un problema como el de la temporada pasada. Los casos del alemán y el francés, vienen desde la campaña anterior. El del utrerano fue producto de una durísima entrada que sufrió en los Olímpicos. Lo de Bale ha sido recurrente en su carrera, quedando solo lo de Marcelo como atribuible a la gestión de esta campaña, a la espera de lo que suceda con Mariano y Benzema.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P