More

    Reinier se cae en la carrera por el Golden Boy, pero continúa Camavinga

    En el mes de junio se conocieron los nominados al premio Golden Boy, trofeo que premia al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Por parte del Real Madrid, comenzaron en carrera cuatro jugadores, a los que se sumó el recién fichado Camavinga, elevando la cifra a cinco.

    Los brasileños Rodrygo Goes y Reinier Jesús, el japonés Takefusa Kubo, junto al madrileño, Miguel Gutiérrez, formaban parte de la primera lista de nominados. Todos ellos superaron el corte del mes de julio que redujo a 80, los 100 candidatos iniciales. En el del mes de agosto, donde los aspirantes pasaron a ser 60, solo Reinier continuó en carrera.

    Ahora, en la reducción llevada a cabo, correspondiente a septiembre, el listado pasó a ser de 40. Reinier se cayó del mismo y solo Camavinga queda en carrera. El próximo mes de octubre, se conocerán los 20 finalistas que optarán al premio otorgado por Tuttosport.

    Cuarenta periodistas deportivos de toda Europa realizan la votación y la fecha final para entregar el reconocimiento se ha fijado para el 15 de octubre. Será en ese entonces que se conocerá, si el Real Madrid podrá incluir el premio en sus vitrinas. Aunque es justo decir también, que de darse la buena noticia, estaría repartido con el Rennes. A fin de cuentas, es allí donde el jugador ha estado en los meses anteriores. Como quiera que sea, haber contado con cinco jugadores en la lista preliminar, demuestra a las claras el potencial de cara al futuro que atesora el club en su plantilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P