More

    El Madrid solo ha ganado en una de las últimas siete visitas a Mestalla

    El Real Madrid jugará el partido correspondiente a la quinta jornada contra el Valencia, un rival que no se le da muy bien sobre todo en Mestalla. Ambos equipos son colíderes de LaLiga con 10 puntos junto al Atlético de Madrid.

    El conjunto merengue ha realizado un buen arranque en la competición doméstica con tres victorias y un empate frente al Levante, que supo a victoria por cómo se le puso el partido. Además, llegan al partido con la moral muy alta tras vencer en Italia en el último minuto, gracias al tanto de Rodrygo.

    Mientras que el Valencia tras la llegada de Bordalás está demostrando que este año si va a luchar por entrar en Europa, no ha perdido todavía ningún encuentro. Es un equipo muy sólido y se refleja en que solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de Liga. Además, el buen momento de forma de Guedes y Carlos Soler están siendo claves en el conjunto che. Aunque, es cierto que el técnico alicantino nunca ha vencido al Real Madrid, dos empates y seis derrotas.

    Por otro lado, las estadísticas reflejan que Mestalla no es un campo nada sencillo para el club merengue, solo ha vencido en un encuentro de los últimos ocho. La pasada temporada el Real Madrid cayó por 4-1 en el feudo del Valencia. La última vez que el equipo merengue ganó en Mestalla fue el 27 de enero de 2018 donde ganaron por 4-1, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y las dianas de Marcelo y Kroos.

    El Real Madrid jugará a partir de las 21:00 horas el domingo contra el Valencia. El técnico, Carlo Ancelotti, no podrá contar para este partido con Bale, Kroos, Dani Ceballos, Marcelo y Mendy. El técnico italiano volverá al estadio donde ganó una Copa del Rey frente al Barcelona, pero donde también sufrió una remontada dura en enero de 2015 con los goles de Barragán y Otamendi.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P