More

    Benzema: “Todos los que entran ayudan mucho, es una victoria del grupo”

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Valencia. Su gol, en el minuto 88, concretó la remontada de un conjunto merengue, al que no se le vio muy cómodo durante todo el encuentro.

    En los micrófonos de Movistar, el francés analizó las acciones: “Creo que fue un partido difícil contra un buen Valencia en su casa. Siempre es difícil ganar aquí, creo que merecimos hasta el final los tres puntos que son importantes para nosotros”.

    Con respecto a los cambios introducidos por Ancelotti, señaló: “Todos los jugadores y la gente que entra al partido nos ha ayudado mucho, es una victoria para el grupo”. Asimismo, se le consultó en relación a su producción goleadora. Ya son seis goles en cinco jornadas, a lo que contestó: “Está bien, si puedo continuar así…”.

    En definitiva, un gran triunfo para el Real Madrid. Por lo trabajado y lo complicado, además del escenario, es de esos triunfos que sube la moral y que, al final, pueden hacer ganar Ligas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P