More

    El Castilla derrota al Nástic, que llegaba invicto y sin encajar ningún gol

    El Real Madrid Castilla ha recibido en el estadio Alfredo Di Stéfano al Nástic que venía invicto tras vencer a los filiales del Betis y el Barcelona y empató contra el Atlético Sanluqueño. El equipo de Tarragona llegó a la capital de España sin recibir ningún gol. 

    Raúl González arrancó el partido con: Luis López, Retu, Guila, Pablo Ramon, Sergio Santos, Óscar Aranda, Morante, Carlos Dotor, Latasa, Marvin y Peter. Las dos únicas novedades fueron el cambio en la portería porque Toni Fuidas ha sido convocado con el primer equipo y en la entrada de Peter por Arribas. 

    El conjunto blanco dominó durante la primera parte. A la media hora de juego, Latasa se marchó lesionado y entró en su sustitución Gudjohnse. Cinco minutos más tarde, llegó  el primer gol del Real Madrid Castilla, este fue el primer gol que encaja el Nástic en la temporada. Un tanto que llegó tras un buen centro de Marvin que remató Aranda. Con el 1-0 se acabó la primera parte. 

    En la segunda parte, salió algo mejor el Nástic buscando el empate y lo consiguió. El conjunto visitante anotó en el minuto 49 tras un córner olímpico de Bonilla, que acababa de entrar al campo. Un tanto fue muy polémico porque el balón no entró en la portería y eso conllevo la reclamación de los jugadores blancos, incluso Dotor recibió tarjeta amarilla. A pesar del doloroso gol, el equipo blanco no bajó los brazos y logró en el minuto 57 el segundo gol. Aranda volvió anotar tras un buen pase atrás de Peter Gonzalez. Poco después, Retuerta, jugador del Castilla, se tuvo que marchar lesionado por una dura entrada que recibió. En el tramo final el Nástic de Tarragona buscó el empate con más insistencia, pero los merengues pudieron sentenciar al contragolpe. Finalmente, el equipo de Raúl González se llevó los tres puntos. 

    El Real Madrid Castilla sumó el segundo triunfo de la temporada y se coloca octavo a un punto de puestos de Play-Off por el ascenso. El próximo fin de semana los blancos viajarán a tierras manchegas para enfrentarse al Badajoz, que tiene también seis puntos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P