More

    Kroos comienza a ver la luz al final del túnel y ya entrena con el grupo

    Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha vivido momentos difíciles, a raíz del diagnóstico de una pubalgia. Una lesión que no le permitió comenzar el torneo de LaLiga y que, como él mismo ha ido informando, ha tenido una lenta evolución.

    A comienzos del mes de agosto, el club emitió el parte médico. En él señaló: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución”.

    Esa última frase, tan común en este tipo de comunicados, en esta oportunidad no podía haber sido mejor empleada. El propio jugador, en aquel entonces, confirmó en sus redes sociales que llevaba tiempo arrastrando la lesión, hasta que ya no pudo más. Sus palabras exactas fueron: “Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre”.

    Si bien es cierto, este tipo de lesión es manejable, siempre genera incertidumbre, pues los tiempos de recuperación son difíciles de predecir. Tan es así, que hasta ahora, y después de un poco más de mes y medio transcurrido desde la emisión del parte médico mencionado, el alemán se había entrenado en solitario.

    Finalmente, en la primera sesión de entrenamiento, después del triunfo del Real Madrid en Mestalla, Toni Kroos reapareció sobre el césped. No conforme con ello, se le vio tocando balón con el resto de sus compañeros. Según apunta el diario Marca, se estima que su regreso a las alineaciones no sea sino hasta después del parón, pero no deja de ser una excelente noticia verle desde ya en el terreno.

    Por muy bien que haya estado Valverde, o que Camavinga haya entrado con el pie derecho, no habrá quien dude del peso que tiene Kroos sobre el campo de juego. Además, al Madrid le vendrá muy bien, el poder contar con efectivos entre los que pueda distribuir los minutos de juego. La temporada es larga y compleja, así que mientras más pronto pueda regresar el teutón, más respiro tendrá Ancelotti. Eso sí, sin apresurarse para evitar recaídas, que en una lesión de ese tipo, no son para nada aconsejables.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P