More

    Vinícius Júnior, elegido como mejor jugador del Real Madrid en agosto

    El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha sido elegido por los aficionados como el mejor jugador del equipo durante el mes de agosto. En el período, jugó tres partidos en los que contribuyó con tres goles, a pesar de iniciar dos de ellos desde el banco de suplentes. Una situación que no se ha vuelto a repetir, convirtiéndose en titular indiscutible en las alineaciones de Ancelotti.

    Vini agradeció el premio conseguido y manifestó: “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así. Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada. Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada”.

    Sin duda, un gran comienzo de temporada para el brasileño, que se ha visto recompensado con este premio. Un rendimiento que se ha mantenido durante septiembre, un mes en el que, probablemente, peleará de tú a tú el premio con Karim Benzema. Entre ambos, llevan más del 70% de los goles del Real Madrid en LaLiga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P