More

    Marco Asensio: “Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad”

    Marco Asensio, delantero del Real Madrid convertido en centrocampista por Ancelotti, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Mallorca. Su ‘hat-trick’ marcó un encuentro caracterizado por la juventud del once inicial, la velocidad y el vértigo de las acciones.

    En los micrófonos de Movistar, el mallorquín habló de sus sensaciones: “Muy feliz y contento, he tenido la oportunidad de salir de inicio, y sabía que tenía que aprovecharla. Muy contento con la victoria y los goles. Al final ha sido un partido muy especial para mí también, es un club al que tengo mucho cariño. Han empezado bien la temporada”.

    Por otro lado, al referirse a su entrenador, no mostró nada del enfado que se comentó en la rueda de prensa previa al encuentro. El jugador señaló: “Ancelotti puede contar conmigo, aquí hay mucha competencia, es importante estar preparado para cuando llega la oportunidad y así ha sido”. Acerca de su nueva demarcación en el campo, no manifestó mayor disgusto: “Es una posición que es nueva para mí pero puedo jugar en muchas posiciones y jugaré donde me ponga el míster”.

    Finalmente, en relación con las expectativas del equipo, indicó: “Tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada y esta es la línea a seguir”.

    Un gran triunfo para el Real Madrid y un partido inmejorable para Marco Asensio. El mallorquín mostró finalmente esa rebeldía que tanto se le pide, y dijo presente en un encuentro que terminó siendo un vendaval de goles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P