More

    Miguel Gutiérrez: “Todo canterano sueña con un momento como este”

    Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Mallorca. Un partido donde los canteranos dijeron presente y tuvieron un rol por demás interesante, en el desarrollo del encuentro.

    En los micrófonos de Movistar, el madrileño habló de las cosas que les pide el entrenador: “El equipo ha trabado muy bien de principio a final. El míster llevaba toda la semana insistiendo en el aspecto defensivo, en la presión. El equipo ha salido enchufado y ha salido bien”.

    Con relación a sus sensaciones, indicó: “Creo que todo canterano sueña con un momento como este. Jugar en el Bernabéu, con la afición madridista, con el equipo, que me ha acogido muy bien”.

    Volviendo a las conversaciones con Ancelotti, Miguel reveló cuáles son los consejos que recibe: “Que sea yo mismo, con personalidad, que no me corte”. Y ciertamente, así ha sido. Más allá de los errores que pueda haber cometido, o no, a lo largo del partido, su calidad es indiscutible. Además, posees cualidades que le muestran con un potencial ofensivo muy interesante, acorde con lo que es el juego que propone este Real Madrid.

    Sin duda alguna, es un activo de muchos quilates para el equipo, y es portavoz de ese potencial que traen los chicos de la cantera. Aquellos que le dieron al conjunto blanco su primera Youth League, torneo donde son los vigentes campeones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P