More

    El primer Clásico de la temporada ya tiene fecha y hora

    Aun cuando no se conocen los horarios de la décima Jornada de LaLiga, Javier Tebas, presidente del torneo, dio a conocer oficialmente la fecha y el horario del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, a disputarse en dicha etapa. El 24 de octubre, a las 16:15h, dará inicio el encuentro que es capaz de paralizar a una buena parte del mundo, más allá de si está o no, tal o cual jugador.

    El Madrid llegará a la cita después de su compromiso en Champions contra el Shakhtar Donetsk, a disputarse en Ucrania, el martes 19 de octubre. Es decir, que tendrá cinco días de descanso entre uno y otro compromiso. Además, estará libre en la fecha anterior de LaLiga. El motivo, es que su partido contra el Athletic ha sido aplazado, por el tema de los compromisos internacionales.

    Por su parte, el Barcelona si estará disputando su encuentro correspondiente a la novena jornada, recibiendo al Valencia. Adicionalmente, jugará en casa el día 20, cuatro días antes, su compromiso de Champions, casualmente frente a otro equipo ucraniano: El Dinamo de Kiev.

    En estos momentos, a falta de un mes exacto para la cita, el Real Madrid es el líder del campeonato. El Barça ocupa la séptima posición, con un partido menos, y está a siete puntos de diferencia. A pesar de que los momentos que vive cada uno son dispares, cualquier cosa puede pasar en el trayecto. En el momento del choque entre ambos conjuntos, poco importarán las estadísticas y las posiciones en la tabla. A fin de cuentas, en un Clásico, cualquier cosa puede pasar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P