More

    Nacho: “La jugada contra el Villarreal es penalti claro, Albiol llega tarde”

    Nacho Fernández compareció en rueda de prensa, en la previa del partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos en la Champions League, donde el Real Madrid C.F recibirá al Sheriff Tiraspol, en el Santiago Bernabéu.

    El tercer capitán se refirió al rival: “Están preparados para la Champions, ganaron al Shakhtar Donetsk, que nos pusieron muchas dificultades. Hay que igualar su ilusión […] Nosotros al final tenemos un partido muy importante para nosotros. No conocemos mucho al rival, porque hemos jugado hace nada ante el Villarreal. Afrontamos el partido con ilusión, porque además vuelve la Champions al Bernabéu después de muchos meses”.

    Tampoco tardó mucho la pregunta referida al posible penal sufrido en LaLiga, durante el pasado fin de semana, más aún, siendo él la persona directamente involucrada: “La jugada es un penalti claro. Albiol llega tarde. Se me hizo extraño que el VAR no tardara ni cinco segundos en revisar la jugada”.

    Con respecto a su demarcación en el campo, y al lugar donde se siente más cómodo, indicó: “Me considero central, es donde puedo aportar más. Sé adaptarme. Por bajas me ha tocado jugar como lateral. No me preocupa, tengo experiencia y motivación”.

    Al referirse al comienzo de temporada que ha tenido el equipo, señaló: “El míster tiene mucha experiencia, pero nos conocíamos ya. Ha conseguido que los jóvenes se unan a la buena piña de los años anteriores. Las cosas están saliendo bien. No podemos estar mejor”.

    También se le consultó acerca del favoritismo que puedan tener para llevarse el trofeo: “Ese tema nos da igual, tenemos la misma presión lo seamos o no. El año pasado, con muchas bajas, competimos hasta casi llegar a la final. Tenemos confianza y ganas de hacer un año bueno en Champions. Nadie descarta que el Madrid esté peleando hasta el final”.

    Asimismo, Nacho comentó acerca de su rol como tercer capitán: “No me ha cambiado mucho. Soy un hombre de la casa, que conoce los valores y a la gente joven. La he tratado bien como hasta ahora, siempre intento ayudar al equipo, estoy muy contento. El año pasado fue importante para mí de cara al futuro”.

    Acerca de si se siente titular, o no, argumentó: “Sólo me he perdido un partido, por unas molestias en el cuádriceps. Me he acoplado bien por las bajas. Siempre estoy preparado y lo que quiero es pelear en mi posición de central, que queda mucho”.

    Por otro lado, analizó el tema defensivo, del que tanto ha hablado Ancelotti en las ruedas de prensa. Haciendo gala de sinceridad, señaló: “Hemos encajado demasiados goles, pero seguimos sin perder, hay que pulir cosas, iremos mejorando cosas en momentos puntuales de los partidos. A examen estamos siempre, esté Sergio Ramos o no. Se mira todo con lupa, pero nuestra línea defensiva es muy buena para el Madrid. Si arreglamos esos detalles de los que hablo, vamos a hacer cosas buenas”.

    A pesar del empate del fin de semana, el Madrid ha comenzado muy bien la temporada y, frente al Sheriff Tiraspol, tocará reconfirmar ese arranque. Por muy bien que haya jugado el rival, deberán hacer valer la localía, apoderarse del liderato y afrontar el resto de fechas con tranquilidad. De seguro, nadie del club quiere repetir la montaña rusa de la temporada pasada, en la Fase de Grupos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P