More

    Watzke, CEO del Dortmund, deja en el aire la continuidad de Haaland

    Deja caer, entre otras cosas, que sí existe esa cláusula liberatoria para facilitar la salida del delantero noruego.

    No hemos llegado al verano todavía y el ‘culebrón Haaland’ ya está empezando a producir sus primeros capítulos. El futuro del noruego seguirá dando que hablar hasta final de temporada y el Real Madrid, entre otros, estará muy atento a los acontecimientos que vayan sucediéndose.

    El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, habló en una entrevista, para el medio alemán Sport1, sobre el futuro de Erling Haaland: «Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano, ya veremos…”. Tampoco negó la existencia de esa famosa ‘cláusula liberatoria’, de entre 75 y 90 millones de euros, tras ser preguntado por ella: «Las cosas van muy rápido y todo cambia…». Esto viene a cuento porque en el 2012, el director general dijo que no se incluirían cláusulas en los contratos de sus futbolistas. Con estas declaraciones, deja el futuro de su estrella y referente en el aire.

    Watzke explicó que el final de todo esto depende del propio jugador: «La clave está solo con Erling, su futuro depende de él y todavía no se ha decidido». Sabiendo que la posibilidad de recalar en el Real Madrid puede atraer y gustar al atacante, el CEO del Borussia  Dortmund confesó lo siguiente: «En algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo de todos modos, aunque ya está jugando en uno de los mejores».

    El posible fichaje de Haaland se antoja complicado debido a la competencia que hay por su contratación y por las negociaciones que habría que entablar con Mino Raiola, representante del jugador. Las buenas relaciones entre Real Madrid y el Borussia Dortmund, y sus presidentes, y el hecho de que a la estrella noruega le atrae jugar en el Real Madrid son los aspectos positivos a los que se agarra el club blanco para acometer el fichaje de Haaland el próximo verano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P