More

    Casemiro: “Su portero hizo muchas paradas, hay que felicitarles”

    Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Sheriff Tiraspol. Un encuentro que culminó con derrota en casa, uno a dos, y donde el conjunto merengue no pudo capitalizar la gran cantidad de ocasiones que generó.

    En los micrófonos de Movistar, el brasileño habló de sus sensaciones: “Es el fútbol. Han tirado dos veces a portería y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido veinte o más. Hay que tener más atención, pero hay formas de perder un partido. Hicimos un buen trabajo, su portero hizo muchísimas paradas. Hay que felicitarles”.

    Continuando con su análisis, señaló: “Empezamos bien, controlamos en todo momento el partido, tuvimos ocasiones de sobra para hacer más goles. Este año jugamos algunas veces mal y ganamos, pero esta vez fuimos mejores. Así es esto, si no marcas te puede pasar esto. La exigencia en este club es alta. Podemos clasificarnos para la Champions, claro, pero esto es muy largo. No es como empieza, es como termina”.

    Como ya es habitual en las derrotas, Casemiro es uno de los que sale a dar la cara ante los medios de comunicación. Esta ocasión, no fue la excepción. El Madrid, si bien es cierto, concedió un par de oportunidades en defensa, no es menos cierto, que en ataque tuvo mucho más de veinte disparos. Demasiado castigo, pero toca levantarse y pensar en el siguiente partido. A fin de cuentas, el rey de la Champions no puede permitirse el lujo de ocupar demasiado tiempo en lamentaciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P