More

    Primer triunfo del campeón vigente de la Youth League

    El Juvenil A del Real Madrid continuó su andar por la Youth League, con el objetivo de revalidar el título conseguido hace dos temporadas. El 25 de agosto de 2020, el filial dirigido por Raúl, venció al Benfica con marcador de dos goles a tres. No hay que olvidar que, a causa de la pandemia, no hubo torneo en la campaña anterior, por lo que el campeón vigente continúa siendo el conjunto merengue.

    En la primera fecha, los dirigidos por Hernán Pérez empataron a un gol por lado con el Inter de Milán. En esta oportunidad, el rival fue el Sheriff Tiraspol y el marcador se saldó con un contundente cuatro a uno.

    El once inicial estuvo conformado por  Dani Vicente, David Jiménez, Marvel, Calleja, Obrador, Manuel Ángel, David, Villar, Gonzalo, Bruno y Pau. En el transcurso del encuentro, ingresaron Manu, Nakai, Cucalón, Julen y Víctor Muñoz, en sustitución de Marvel, Manuel Ángel, Villar, Gonzalo y Pau, respectivamente.

    El primer gol estuvio a cargo de Villar, recién llegado desde el Elche, que no ha tardado en dar dividendos. Luego, Bruno Iglesias, por partida doble, confirmando con cada presentación, el por qué se le considera como una de las perlas de La Fábrica, en donde milita desde el 2015. El último, corrió a cargo de Julen Jon Guerrero hijo de la leyenda del Athletic Club, Julen Guerrero. Este último, que ha pasado por las distintas categorías blancas desde sus comienzos en 2017, en el Infantil A, no pudo tener un mejor debut en la competición, considerando que su ficha es del Juvenil B.

    El encuentro se caracterizó por un dominio constante, por parte de los juveniles del Real Madrid. Ya será en el mes de octubre, concretamente el 19, cuando les corresponda medir fuerzas con el Shakhtar Donetsk. Mientras tanto, disfrutarán de un liderato compartido con el Inter, pero teniendo a favor la diferencia de goles del grupo “D”. El partido contra los ucranianos será de una importancia máxima, pues son segundos, apenas a un punto de distancia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P