More

    Dani Ceballos comienza a ver la luz al final del túnel

    Para Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, no ha sido fácil superar la lesión que le tiene fuera desde los Juegos Olímpicos de Tokyo. En aquel entonces, Taher Mohamed, jugador de Egipto, realizó una durísima entrada sobre el utrerano que lo retiró del campo y de la competición.

    Primero, la RFFE informó que había sido un esguince de grado II, con una estimación de tres a cuatro semanas de baja. Luego, a su llegada al Real Madrid, el diagnóstico cambió por completo. En aquel entonces, la entidad blanca informó: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo. Pendiente de evolución”.

    En este medio se dio a conocer que el tiempo de baja podría estar entre dos y tres meses. Hasta ahora, ha estado fuera por dos de ellos y, aunque el camino ha sido muy duro, el propio jugador, a través de sus redes sociales, ha dado esperanza a sus seguidores: “Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos. Pero yo sigo trabajando duro para poder recuperarme al 100% de esta lesión que está dando más guerra de lo esperado. Ya estoy afrontando con un gran equipo de profesionales la recta final de esta recuperación”.

    Asimismo, compartió sus sensaciones: “Sin duda, esta experiencia me está sirviendo para crecer mentalmente y volver con más fuerza e ilusión que nunca. Si tengo claro algo, es que el fútbol es mi vida, y cuento los minutos para volver a disfrutar en el verde. Ya queda menos. Gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte. ¡Nos vemos muy pronto!”.

    A juzgar por sus propias palabras, ya se vislumbra el final de esta historia. Un camino que ha sido complicado, pero que aún tiene un largo camino que recorrer. El centro del campo es el lugar donde el Real Madrid cuenta con mayor cantidad de efectivos, y la labor de los que han jugado hasta el momento ha sido bastante aceptable, así que Ceballos no la tendrá fácil. Más allá de las informaciones de este medio que le colocan de vuelta en el Real Betis, en el mercado de invierno, no le vendría mal al jugador el convencer a Ancelotti, una vez se concrete su regreso. Dado su tiempo de inactividad, cualquiera que vaya a ser su futuro, los minutos que pueda sumar, de seguro le vendrán muy bien.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P