More

    El Real Madrid comienza la Euroliga superando al campeón

    El Real Madrid debutó en esta Euroliga 21/22 frente al Anadolu Efes, ganador de la competición europea en la edición pasada. Además, el equipo turco fue quien eliminó al conjunto blanco en la última temporada en los cuartos de final tras una serie emocionante que se decidió en el quinto partido.

    El equipo de Pablo Laso contaba con el apoyo de la afición en el primer partido y arrancaron con un 12-0 favorable. Después, reaccionó el rival primero con una canasta Larkin y posteriormente con un triple. Sin embargo, continuó el recital de los merengues y gracias a una canasta de Taylor sobre la bocina el Real Madrid llegó al final del primer cuarto con un más 17. En el segundo cuarto, el equipo madrileño incluso aumentó la diferencia, sobre todo debido a la buena defensa que provocó numerosas pérdidas de los otomanos.

    Tras el paso por vestuarios, se produjo un guion muy parecido, ya que los blancos seguían manteniendo la diferencia. Importantes fueron los triples de Williams Goss y Yabusale para seguir con ventaja. En el último cuarto el Andolus Efes, liderado por Larkin, se metió en el partido con un parcial de 0-9 y colocándose a nueve. Sin embargo, la reacción fue demasiado tarde y lo único que lograron fue maquillar el resultado con un 82-69 final.

    El Real Madrid de baloncesto ha comenzado la temporada de la mejor manera posible: cuatro victorias en cuatro partidos. Esta próxima semana tendrá doble enfrentamiento, primero recibirá al Tenerife en la Liga ACB y después viajará a Grecia para enfrentarse al Olympiacos en la Euroliga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P